top of page

Declaración

En mi experiencia, un estudio es un lugar donde a través de un proceso de investigación y descubrimiento, puedes perseguir tus intereses, libre de un exceso de supervisión, pero sin embargo apoyado por personas con una variedad de experiencias y conocimiento en diferentes campos que te pueden dirigir a diferentes fuentes de información y puntos de vista. 

Studio Mondragón es una plataforma para que artistas puedan compartir sus obras en forma visual, auditiva, física, escrita, hablada, o cualquier otra forma que escojan. A pesar de que Studio Mondragón está principalmente enfocado en el Arte, espero que dialogue con las artes en general y el reino de las ideas, ya sea la ciencia, tecnología, filosofía, los negocios, o cualquier otro proyecto que sea considerado interesante. 

 

Studio Mondragón evolucionará y aprenderá al lado de las personas con las que interactúe. Nosotros te invitamos a un viaje para tratar de entendernos mejor.

La Zona

Localizado en Allegro San Ángel Inn en la parte sur de la Ciudad de México, Studio Mondragón es afortunado de estar localizado en una zona tan culturalmente rica como lo es San Ángel Inn, un lugar con siglos de historia, y rodeado por hitos culturales como el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, donde dos de los artistas más icónicos de México pasaron tiempo viviendo y trabajando juntos, que tan sólo está a unos metros de distancia de Studio Mondragón. 

b283e499-45b6-4ada-8c02-755d1fb67c31-1.j

Equipo

Javier Mondragón Sánchez

     Fundador y Director

3H6A4742.JPG

Javier es un artista mexicano-británico multidisciplinario, con enfoque en la pintura. Ha pasado los últimos 13 años de su vida en el Reino Unido.

 

Obtuvo su Bachelor of Arts en Fine Art del Slade School of Fine Art, University College London y su Master of Arts en Historia del Arte del Courtauld Institute of Art, University of London. Durante su BA completó un Erasmus Exchange en L’École Nationale Supérieur des Beaux-Arts, Paris. Antes de su BA completó un Foundation Diploma in Art and Design de Central St. Martins, University of the Arts London.

Entre otras cosas, ha ganado el Standbury Scholarship Prize, y es un RBA (Royal Society of British Artists) Scholar. Ha exhibido en el Reino Unido, Francia, y México.

Además ha tomado cursos en Computer Science for Business Professionals de Harvard X, MBA Essentials, y Barganing and Negotiation de la London School of Economics and Political Science, y Entrepreneurship and Business Strategy de Magdalene College, Cambridge y  el Cambridge Summer Institute.

Ha hecho prácticas profesionales en Morton Casa de Subastas, el Museo Universitario de Arte Contemporáneo y el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo.

Actualmente es el Director Creativo de Barrister Services S.A. de C.V.

Para más información visita su página web:

 

www.javiermondragonsanchez.com

bottom of page